Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos y condiciones de uso tienen por objeto regular el uso que Usted podrá hacer de este sitio de Internet (en adelante denominado como el “Sitio”) y que Mundo Imperial, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Era Familiar Princess 2017”), pone a disposición del público en general en la URL: http://www.eraprincess.com/. Por el solo hecho de accesar al Sitio, contando o no con un nombre de usuario registrado, Usted adquiere la calidad de usuario (en adelante referido como el “Usuario”) y se entenderá como su aceptación plena e incondicional a todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en este Aviso Legal.

“Era Familiar Princess 2017” ofrece a través del Sitio diversos servicios que podrán someterse a condiciones particulares, informándoselas al Usuario en cada caso en concreto. Así mismo, las imágenes que se emplean para promocionar los servicios publicados tienen carácter estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no están ni deberán entenderse ligadas a una oferta comercial en específico.

En términos de los artículos 76 BIS DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, 1803, 1807, 1832 Y 1834 BIS DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 78, 80, 89, 93, 96 DEL CÓDIGO DE COMERCIO; el presente contrato celebrado entre usted y “Era Familiar Princess 2017”, regula el sitio, el software, así como los servicios que en el se comercializan (denominados en lo sucesivo y de forma colectiva como el “SERVICIO”); por lo que es importante que lea con detenimiento y entienda los presentes términos de uso. Así mismo, considere que en términos del Artículo 1811 del Código Civil Federal, toda vez que las propuestas u ofertas así como la aceptación que Usted hace de éstas, son operaciones que se realizan a través de medios electrónicos, para que dichas operaciones produzcan sus efectos, no requerirán de ningún tipo de estipulación previa.

I. REQUISITOS DE USO:

I.1. Edad. El presente Sitio, así como el “SERVICIO” que éste ofrece, solo está disponible para personas físicas mayores de edad (es decir que tengan 18 años cumplidos o más) y personas morales legalmente constituidas de conformidad con la legislación mexicana.

I.2. Dispositivos y cuentas. Para utilizar el “SERVICIO”, se podrían requerir uno o más dispositivos compatibles, acceso a Internet, software determinado y actualizaciones periódicas.

I.3. Limitaciones de Uso. Como “Usuario”, Usted se compromete a utilizar el “SERVICIO”, única y exclusivamente para los propósitos permitidos por el presente Contrato y la legislación aplicable; en caso de que infrinja cualquiera de estas, “Era Familiar Princess 2017” podrá cancelar su(s) Cuenta(s) sin responsabilidad alguna.

I.4. Modificaciones. “Era Familiar Princess 2017” se reserva el derecho de modificar el presente Contrato en cualquier momento y establecer términos o condiciones de uso nuevas o adicionales sobre las ya existentes. En ese momento, dichas modificaciones a los términos y condiciones adicionales le serán comunicados y si los acepta, entrarán en vigor inmediatamente y quedarán incorporados a este Contrato. En caso de que rechace aceptar dichas modificaciones, “Era Familiar Princess 2017” tendrá el derecho a rescindir este Contrato de pleno derecho, sin necesidad de aviso previo y sin responsabilidad alguna, cancelando su cuenta.

II. CONTENIDOS:

II.1. Contenidos. Por “contenidos” deberá entenderse: (i) todos los servicios que ofrezca “Era Familiar Princess 2017” o cualquiera de las empresas que aparezcan en el Sitio, así como (ii) toda la información contenida en el Sitio, incluyendo cualquier texto, programas, fotografías, imágenes y multimedia.

El “Usuario” tendrá derecho de hacer uso de los contenidos del Sitio de conformidad con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, comprometiéndose a hacer un uso diligente del Sitio de conformidad con el presente Aviso Legal, las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, la legislación vigente en el país, las buenas costumbres, el orden público y los derechos de terceros; por lo que del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio o los servicios que se prestan en éste con fines ilícitos o contrarios al presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio o sus servicios o impedir el uso del Sitio a otros usuarios.

El presente Sitio y sus contenidos son para uso personal del Usuario, por lo que no podrá comercializar de manera alguna y por ningún motivo, los servicios anunciados.

III. CUENTA DEL USUARIO:

III.1. Su Cuenta. En todo momento Usted es y será el único responsable del uso de su cuenta, así como de los actos que se comentan con ella, motivo por el cual le recomendamos no revelar a nadie su nombre de usuario, clave(s) de acceso y en general información de su Cuenta, ya que Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la misma; así mismo, Usted se obliga a notificar a “Era Familiar Princess 2017” inmediatamente después a que tenga conocimiento sobre cualquier violación a la seguridad en su Cuenta, a efecto de que se tomen las medidas correspondientes. Toda la información y datos personales que Usted proporcione para registrarse, serán tratados de conformidad y en los términos del “Aviso de Privacidad” que se encuentra a su disposición en el presente Sitio, consúltelos.

III.2. Información. Toda la información contenida en su cuenta, así como las consultas, cotizaciones y operaciones de compraventa que a través de ella Usted haga, se mantendrán íntegras y accesibles para su ulterior consulta.

III.3. Limitantes. “Era Familiar Princess 2017” se reserva el derecho de limitar la cantidad de Cuentas por “Usuario”, así como aquellas que puedan establecerse con un mismo dispositivo y la cantidad de dispositivos asociados con una sola Cuenta.

III.4. Ausencia de Derecho de Supervivencia. Usted acepta que su Cuenta, usuario y claves son personales e intransferibles, por lo que cualquier derecho que sobre ellas tenga, termina con su muerte.

III.5. Prohibición de Reventa del “SERVICIO”. Usted acepta que no reproducirá, copiará, duplicará, venderá, revenderá, alquilará ni comercializará el Servicio (ni cualquier parte del mismo) para ningún fin; el contenido, marcas, avisos, nombres y en general toda la información contenida en el Sitio, es propiedad exclusiva de “Era Familiar Princess 2017”.

III.6. Acceso. “Era Familiar Princess 2017” se reserva el derecho a tomar las medidas que determine necesarias o convenientes para hacer cumplir y/o comprobar el cumplimiento con cualquier disposición de este Contrato. Usted reconoce y acepta que “Era Familiar Princess 2017” puede acceder, usar, conservar y/o revelar la información y el Contenido de su Cuenta a las autoridades competentes que así se lo requieran, en la medida que lo determine necesario o conveniente, así como en el caso que lo considere razonablemente necesario para: (a) cumplir procesos o solicitudes legales; (b) hacer cumplir este Contrato, incluyendo la investigación de cualquier posible infracción relacionada con las mismas; (c) detectar, impedir o de otro modo solucionar problemas de seguridad, fraudes o problemas técnicos; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de “Era Familiar Princess 2017”, sus usuarios, un tercero o el público conforme a lo que exija o permita la legislación aplicable.

IV. RESPONSABILIDAD:

IV.1. Responsabilidad del Usuario. El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pudiera incurrir o de los daños que pudiera ocasionar por el mal uso del Sitio, así como de cualquier acción o reclamación legal judicial o extrajudicial iniciada por terceras personas en contra de “Era Familiar Princess 2017” por lo que, en su caso, el Usuario se obliga a asumir todos los gastos, costas e indemnizaciones erogados por “Era Familiar Princess 2017” con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

IV.2. Responsabilidad de “Era Familiar Princess 2017”. “Era Familiar Princess 2017” queda exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de interrupciones, retrasos, virus informáticos, sobre carga en líneas telefónicas o en internet o desconexiones que afecten el funcionamiento del Sitio, motivado por causas ajenas a “Era Familiar Princess 2017”, así como de daños causados por terceras personas por intromisiones ilegitimas al Sitio (hackers).

V. CANCELACIÓN:

V.1. Cancelación por parte del Usuario. Usted podrá cancelar su Cuenta de “Usuario” y/o dejar de utilizar el “SERVICIO” en cualquier momento; para lo cual será suficiente con que mande su solicitud de baja al siguiente correo: ventas@eraprincess.com. En virtud de la cancelación de su cuenta, no procederá el reembolso de ninguna cantidad que hubiere pagado previamente (salvo en aquellos casos expresamente contemplados en el Contrato de compraventa respectivo); así mismo, la cancelación de su Cuenta es totalmente independiente a la cancelación de la operaciones de comercio electrónico que hubiera realizado en el Sitio, por lo que dicha cancelación no le eximirá de la(s) obligación(es) de pago que tuviera pendientes de cumplimiento, ni de los cargos que hubiera acumulado con su uso.

V.2. Cancelación por parte de “Era Familiar Princess 2017”. “Era Familiar Princess 2017” podrá cancelar y/o suspender inmediatamente y en cualquier momento, ya sea de forma temporal o definitiva, sin necesidad de notificación previa, todo o parte de la Cuenta del “Usuario” o el acceso al “SERVICIO”; por cualquiera de los siguientes motivos: (a) infracciones de este Contrato o de cualquier otra política o directriz a la que se haga referencia aquí o se publique en el “SERVICIO”; (b) a solicitud del Usuario; (c) a solicitud de una orden judicial de autoridad competente; (d) si la provisión del “SERVICIO” dejara de ser legal; (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados que pongan en riesgo el uso del Sitio; (f) por la participación del “Usuario” en actividades fraudulentas o ilegales; (g) que el “Usuario” no pague o no reconozca los pagos hechos a través del Sitio. “Era Familiar Princess 2017” realizará las cancelaciones o suspensiones de este tipo a su entera discreción y no se responsabiliza ante el “Usuario” ni ante terceros de los daños que puedan derivarse o surgir como consecuencia de dichos actos. Además, “Era Familiar Princess 2017” podrá cancelar la Cuenta de cualquier “Usuario” con previo aviso que le dé, si su Cuenta ha permanecido inactiva por un (1) año; o (b) si existe una descontinuación general o modificación importante del “SERVICIO” o de cualquier parte del mismo.

V.3. Efectos de la Cancelación. En caso de cancelación de una cuenta, toda la información relacionada con ella, la contraseña del “Usuario” y en general todo su contenido, será eliminado del Sitio.

VI. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL:

VI.1. “Era Familiar Princess 2017”, el Sitio, los nombres, marcas, imágenes, logotipos y en general todo el material que aparece en el Sitio son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio, se encuentran debidamente protegidos a favor de “Era Familiar Princess 2017”, sus socios comerciales, afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al “Usuario” y en general a cualquier persona, modificar, alterar o suprimir ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

Con el acceso y/o el uso del Sitio, no se le concede a persona alguna, ningún tipo de derecho ni licencia sobre las marcas comerciales anteriormente mencionadas y además, el “Usuario” acepta que no eliminará, ocultará ni alterará ningún aviso de propiedad (incluidos los avisos de marcas comerciales y de derechos de autor) que pueda insertarse o incluirse dentro del Sitio o en el “SERVICIO”.

En caso de que el “Usuario” transmita a “Era Familiar Princess 2017” cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del Sitio, en este acto el “Usuario” otorga a “Era Familiar Princess 2017” una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. Siendo esto también aplicable a cualquier otra información que el “Usuario” envíe o transmita a “Era Familiar Princess 2017”, incluyendo sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el Sitio, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

En virtud de lo anterior, el “Usuario” renuncia expresamente a cualquier acción, demanda o reclamación que tuviera en contra de “Era Familiar Princess 2017”, sus socios comerciales, afiliados o proveedores, por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio “Usuario” por cualquier medio le proporcione; y obligándose a sacarlo en paz y a salvo de cualquier queja, acción, demanda, denuncia y en general cualquier procedimiento instaurado en contra de “Era Familiar Princess 2017” por los motivos antes expuestos.

Es política de “Era Familiar Princess 2017” actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que cualquier “Usuario” o tercero consideren que algún contenido disponible en el Sitio y/o cualquiera de los “SERVICIOS”, viola derechos de propiedad intelectual, deberán enviar una notificación a la siguiente dirección: ventas@eraprincess.com, indicando lo siguiente: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo protesta de decir verdad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

VI.2. SOFTWARE. El “Usuario” reconoce y acepta que “Era Familiar Princess 2017” posee todos los derechos e intereses legales del Sitio y/o del “SERVICIO”, incluidos entre otros: los gráficos, la interfaz del “Usuario”, los scripts y el software usados para implementar el “SERVICIO”, así como cualquier software que se le proporcione como parte de y/o relacionado con el “SERVICIO”, incluidos cualquiera de los derechos a la propiedad intelectual que allí existen estén registrados o no. Además, el “Usuario” reconoce que el “SERVICIO” (incluido el Software o cualquier otra parte del mismo) contiene información confidencial o de propiedad protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables y otras legislaciones, incluyendo pero no limitándose a la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley Federal del Derecho de Autor; por lo que ningún “Usuario” podrá utilizar dicha información o materiales privilegiados y confidenciales de modo alguno, salvo lo indispensable para el uso del Sitio y/o de los “SERVICIOS” de conformidad con el presente Contrato.

VI.3. SANCIONES. El uso del sitio o de cualquier parte del “SERVICIO, excepto para los fines permitidos en el presente contrato, queda totalmente prohibido e infringe los derechos de la propiedad intelectual de otras personas y será sancionado mediante las acciones civiles y penales correspondientes, incluyendo sanciones por posibles daños económicos por infracción de copyright.

VII. ENLACES Y MATERIAL DE TERCEROS:

VII.1. Cierto contenido, componentes o características del Sitio pueden incluir material de terceros y/o hipervínculos a otros sitios web, recursos o Contenido; por lo que en virtud de ello y toda vez que “Era Familiar Princess 2017” no controla dichos sitios o materiales de terceros, usted reconoce y acepta que “Era Familiar Princess 2017” no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos y no promociona ni garantiza la exactitud de dichos sitios o recursos y en ningún modo será responsable de ningún Contenido, publicidad, productos o materiales disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que “Era Familiar Princess 2017” no será responsable en modo alguno de los daños en los que usted pueda incurrir o alegue haber incurrido, ya sea directa o indirectamente, como resultado del uso o confianza en dicho Contenido, publicidad, productos o materiales que se encuentren en dichos sitios o recursos o estén disponibles a través de ellos.

VIII. GARANTÍAS Y LIMITES DE RESPONSABILIDAD:

VIII.1. Garantías. “Era Familiar Princess 2017” no garantiza que el uso que usted haga del Sitio y/o del “SERVICIO” será ininterrumpido o que no contendrá errores, toda vez que en el suministro del mismo intervienen terceras personas ajenas a “Era Familiar Princess 2017”. Así mismo, “Era Familiar Princess 2017” tampoco garantiza que el Sitio y/o el “SERVICIO” esté libre de pérdidas, daños, ataques, virus, interferencias, piratería informática u otras intrusiones de seguridad; deslindándose de toda responsabilidad que por tales motivos llegare a generarse.

El “Usuario” reconoce y acepta expresamente que el uso que haga del Sitio y/o del “SERVICIO” queda bajo su más estricta responsabilidad, cuenta y riesgo, por lo que el Sitio y “SERVICIO” se proporciona “tal cual” y “en función de su disponibilidad”. Así mismo, “Era Familiar Princess 2017”, sus socios comerciales, filiales, subsidiarias, responsables, directores, empleados, agentes, socios y licenciantes tampoco podrán ser considerados como responsables del Sitio y/o del “SERVICIO”.

Cualquier material que el “Usuario” descargue u obtenga de cualquier otra manera a través del uso del Sitio y/o del “SERVICIO”, lo realizará a su entera discreción y bajo su propio riesgo, siendo el “Usuario” el único responsable de cualquier daño o perjuicio que llegue a producirse en su dispositivo y/o aparato electrónico, así como de la pérdida de datos que pudiere sufrir al descargar dicho material.

VIII.2. Límite de responsabilidad. El “Usuario” reconoce y acepta expresamente que “Era Familiar Princess 2017”, sus socios comerciales, filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios y licenciantes no serán responsables por ninguna clase de daño que llegue a sufrir en su persona y/o sus bienes ya sea directo, indirecto, incidental, especial, derivado o punitivo, incluyendo sin carácter limitativo, los daños por pérdida de ganancias, fondo de comercio, uso, datos, costo de la adquisición o sustitución de bienes y servicios, así como otras pérdidas intangibles que tengan su origen o sean resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el Sitio y/o el SERVICIO”; (ii) cualquier cambio introducido en el Sitio y/o “SERVICIO” o el cese temporal, permanente, parcial o total de él; (iii) el acceso no autorizado o la alteración de las transmisiones de datos; (iv) la eliminación, corrupción o incapacidad de almacenar o enviar y recibir sus transmisiones o datos a través del el Sitio y/o “SERVICIO”; (v) las afirmaciones o el comportamiento de terceros en relación con el Sitio y/o “SERVICIO”; (vi) el uso o ejecución del Sitio y/o de los “SERVICIOS”; (vii) la alteración, modificación total o parcial, actualización o falta de actualización de la información contenida en el Sitio; (viii) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio y/o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este; y (ix) cualquier otro aspecto vinculado con el Sitio y/o el “SERVICIO”. Así mismo, “Era Familiar Princess 2017”, sus proveedores, anunciantes y/o socios comerciales podrán actualizar el contenido del Sitio constantemente, por lo que Usted deberá tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de él, pueden quedar obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

IX. INDEMNIZACIÓN.

IX.1. El “Usuario” acepta defender, indemnizar y mantener a salvo a “Era Familiar Princess 2017”, sus socios comerciales, filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes, frente a cualquier queja, reclamación, demanda, denuncia y/o acción, incluidos los honorarios de abogados, que interponga un tercero derivada de: (a) cualquier Contenido que envíe, publique, transmita o ponga a disposición de algún otro modo a través del Sitio y/o del “SERVICIO”; (b) el uso que Usted haga del Sitio y/o del “SERVICIO”; (c) cualquier infracción a los términos del presente Contrato; o (d) la violación de los derechos de terceros. Por lo tanto, el “Usuario” no podrá interponer acción legal alguna en contra de “Era Familiar Princess 2017”, sus socios comerciales, filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes, si la misma tiene su origen en la decisión de “Era Familiar Princess 2017” de eliminar o rehusarse a procesar cualquier información o contenido suyos; así como por advertirle, suspender o cesar definitivamente su acceso al Sitio o tomar cualquier otra medida que estime conveniente, durante o a la conclusión de la investigación que haga “Era Familiar Princess 2017”, de un supuesto incumplimiento suyo al presente contrato.

IX.2. La presente cláusula de renuncia e indemnización se aplican a todas las violaciones descritas o contempladas en el presente Contrato. Dicha obligación subsistirá hasta la terminación o expiración del presente Contrato y/o hasta que el “Usuario” haga uso del Sitio y/o del “SERVICIO”.

X. GENERALES.

X.1. Integridad del contrato. El presente Contrato constituye un acuerdo íntegro entre el “Usuario” y “Era Familiar Princess 2017”, regulando el uso que el primero haga del Sitio y/o del “SERVICIO” que éste presta; reemplazando a cualquier otro acuerdo celebrado con anterioridad entre el “Usuario” y “Era Familiar Princess 2017”, con relación al Sitio y/o al “SERVICIO”. En el supuesto de que algunas de las disposiciones contenidas en el presente Contrato resultasen inválidas o inexigibles, dicha disposición se interpretará de tal modo que se ajuste con las leyes aplicables para regular la intención original de las partes y las disposiciones restantes de este Contrato permanecerán en vigor y surtiendo sus plenos efectos legales.

X.2. Subsistencia de derechos. El hecho de que en el momento en que suceda el hecho o “Era Familiar Princess 2017” se percate de alguna violación al presente contrato, no ejerza algún derecho o haga cumplir alguna disposición conforme al mismo, ello no constituirá ni podrá ser interpretado como una renuncia a dicha disposición y/o derecho.

X.3. Modificaciones. “Era Familiar Princess 2017” podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso previo al “Usuario”, realizar todas aquellas correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello de lugar ni derecho a reclamación o indemnización alguna. Así mismo, en cualquier momento “Era Familiar Princess 2017” podrá modificar el presente contrato; por lo que el “Usuario” está de acuerdo en revisarlo periódicamente, con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el usuario acceda al Sitio, se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones que en su caso sufriera el presente contrato.

X.4. Cesión de derechos. “Era Familiar Princess 2017” podrá en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones de los que es titular en virtud del presente convenio. En virtud de dicha cesión, “Era Familiar Princess 2017” quedará liberada de cualquier obligación a favor del “Usuario”, conforme a lo establecido en el presente contrato.

X.5. Legislación aplicable y jurisdicción. El presente contrato, su interpretación y cumplimiento estará sujeto a las leyes y los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando el “Usuario” expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente, futuro o por cualquier otra causa.